martes, 16 de abril de 2013

Pasión tras el objetivo


En esta ocasión nos queremos dirigir a todos aquellos que con una simple cámara de fotos sois capaces de hacer de una instantánea un momento lleno de recuerdos, emociones y sentimientos.
Unos tienen la afición de ser capataces, costaleros, acólitos, nazarenos, músicos o, simplemente, monaguillos, pero vosotros tenéis la bendita afición de poder recoger instantáneas para luego recordar durante toda una vida lo que sucedió en un solo segundo.
Perdonarnos si nos dejamos a alguno en el tintero. A Ángel Ureña, Ernesto Naranjo, Evaristo Martín, Jorge González, José Luis Castro, Juan Ángel Montoya, Laura Arroyo, Leticia Cabezas, Magdaleno León, Miguel Barba, Sonia Sánchez...
 
¡GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRA BENDITA AFICIÓN!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca. El mejor premio a "esta cruz" que cargamos a veces siguiendo al Señor o a su Madre cámara en mano y trípode en muchas ocasiones, es ver que tu trabajo gusta a los demás. No tendría sentido si se quedara archivado en carpetas en un ordenador.
    Gracias también a vosotros por la labor tan importante que hacéis.

    ResponderEliminar
  2. En este caso creo que el menos indicado para estar entre esa lista de auténticos fenómenos soy yo, porque acabo de tropezar en esta pasión que es la fotografía, pero como bien dice Sonia, que siempre tiene palabras muy sabias, son estos reconocimientos los que hacen que nuestra nimia labor tenga sentido y que seamos capaces, o mejor dicho que sean capaces, de hacer sentir algo a quien ve una imagen de las captadas en nuestra Semana de Pasión eso ya lo vale todo.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Todos sois iguales ante la ley de Dios. Y si queremos engrandecer algo de nuestra Semana de Pasión es vuestra bendita labor. Y lo dicho: un placer poder realzar vuestra bonita afición.

    ResponderEliminar